Blog de madrid-microcemento

Microcemento

Microcemento o Microtopping es un suelo a base de cemento con un espesor de 2-3 mm y una alta resistencia a la abrasión. Gracias a su fuerte adhesión, el microcemento se puede aplicar virtualmente sobre cualquier tipo de superficie estable, incluyendo cerámica. Debido al hecho de que Mikrodecor puede ser aplicado en pisos existentes es posible conseguir una rápida renovación de la superficie, ahorrando tiempo y dinero.

Usos

A diferencia de la mayoría de los revestimientos de pisos y paredes, el microcemento es absolutamente personalizable. El material permite una amplia gama de colores y la creación de formas y diseños deseados. El mortero puede ser coloreado con Colortop para obtener efectos nublados y espatulados o ser tratado con productos Acid Stain y Dye Color. La artesanía de la aplicación hace que la textura de la superficie sea irrepetible en cada trabajo.   

Efectos

Como con otros materiales nobles como el mármol o la madera, los pisos de microhormigón son siempre únicos. El Mikrodecor (producto para realizar el microcemento) se aplica de forma artesanal, manual y espátula.

Beneficios

Al no requerir ningún tipo de equipo grande o pesado es especialmente adecuado para ser colocado en cualquier tipo de construcción, incluyendo viviendas ya ocupadas o ubicadas en pisos superiores. El Mikrodecor es repelente al agua en la superficie visible, lo que lo hace adecuado para inserciones como cocinas, baños, mamparas de ducha o incluso cubiertas de bañeras.

No es, sin embargo, un elemento impermeabilizante, por lo que es necesario que la base sobre la que se aplica esté perfectamente seca y se asegure de que la humedad no aparezca en el futuro. En cualquier caso, aunque no se puede considerar un producto impermeabilizante, sigue teniendo un excelente efecto contra el agua y la humedad.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: